top of page

SOBRE LA CONSULTA...

Consulta de Ginecología y Obstetricia privada en Cuenca capital, localizada en la Clínica Médico Estética Aqua (Barrio San Fernando).

Se ofertan todo tipo de servicios: revisiones ginecológicas, diagnóstico y tratamiento de patología ginecológica, seguimiento y control del embarazo, exclusiva ecografía 5D fetal y tratamientos de ginecología regenerativa con ácido hialurónico, láser CO2, carboxiterapia, PRP, radiofrecuencia, etc.

Se tiene la aparatología más puntera del mercado actual para poder ofrecer múltiples soluciones a las mujeres y mejorar la salud vulvovaginal y/o sexual.

SOBRE MÍ...
20160801_200315_edited.jpg

Soy Licenciada en Medicina en la Universidad de Valencia en 2012, especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitaria Dr. Peset de Valencia en 2017 y Doctora Cum Laude por la Universidad de Valencia en 2021 con la tesis "Influencia del tiempo entre los ciclos de estimulación ovárica de las donantes de ovocitos en la respuesta ovárica".

 

Ejerzo como ginecóloga privada desde 2017 en Cuenca, además de ser ginecóloga facultativa en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca desde 2018. Previamente he trabajado en el Hospital Dr. Peset de Valencia.

 

He realizado varios másteres como: máster en oncología ginecológica, máster en patología mamaria, máster en cirugía endoscópica, máster en cirugía mínimamente invasiva y en los últimos años he realizado varios cursos especializándome en ginecoestética o ginecología regenerativa y funcional.

bottom of page